Fecha de publicación: 10-jul-2019

Museo de Arte Contemporaneo

Hoy se dio inicio a la Apertura de la Convocatoria 11° Bienal del Pacífico Pintura y Grabado "Javier Mariano 2019" donde asistieron Autoridades Universitarias y del Gobierno del Estado entre ellas el Dr. José Alfredo Romero Olea Secretario General de la UAGro, en representación del Dr. Javier Saldaña Almazán Rector de la UAGro, también nos acompaño el M.C. Armando Guzmán Zavala Director de Extensión Universitaria, tuvimos la presencia del Lic. Jesús Lopéz Baza Subsecretario de Cultura del Gobierno del Estado en representación del Lic. Rodolfo Mauricio Leyva Castrejón Secretario de Cultura del Gobierno del Estado.
Contamos con la presencia del Artista Plástico Ángel Guzmán Hernández y de Artistas Plásticos de los diferentes estados participantes.
En la conferencia de prensa se dieron a conocer las bases mas relevantes que se establecen en la convocatoria.

Actividad coordinada por el Lic. Fortunato Juárez Ríos Director del Museo de Arte Contemporáneo UAGro y Presidente del Comité Organizador de la 11°Bienal del Pacífico Pintura y Grabado "Javier Mariano 2019".
Obtener presupuesto
Se ha enviado el mensaje. Pronto nos pondremos en contacto contigo.